Condiciones generales de Venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Cristina Gonzalez Muñoz, con C.I.F. número 44205680W, en delante www.magomarpatch.com.

 

Todo pedido realizado a www.magomarpatch.com  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.magomarpatch.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.magomarpatch.com El hecho que www.magomarpatch.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.magomarpatch.com incluyen IVA y se refieren a la unidad (en el caso de los tejidos, una unidad es igual a 25 centímetros por el ancho de tela; en artículos de guatas/entretela a la unidad viene reflejada en la descripción del articulo; si es precio de un pack, se indicará correctamente en la descripción).

Las ofertas o rebajas sobre productos en venta en www.magomarpatch.com se indicarán en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestren en pantalla, salvo error tipográfico, o hasta agotar existencias.

Para conocer el precio por pieza de un artículo en concreto, puede consultarnos a través del formulario de nuestra web o telefónicamente en el 650 49 29 41.

El corte mínimo de cualquier tejido son 25 cm. (excepto telas tipo panel con corte predeterminado).

No enviamos muestrarios, nos sería imposible atender la demanda.

3- Edad mínima para la compra online:

La edad mínima para hacer compras online a través de www.magomarpatch.com es de 18 años

4- Diferentes modos de Pago:

La web ofrece dos tipos de compra: pedido para enviar al cliente, o pedido para recoger en tienda.

PEDIDOS CON ENVÍO AL CLIENTE

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.magomarpatch.com mediante:

– ‘CONTRAREEMBOLSO`: el cliente abona su pedido al repartidor en el momento de la entrega (es recomendable tener preparado el importe exacto del pedido). Tiene un coste adicional del 3% por gastos de gestión. Es un importe variable del importe total de la compra.

– ‘PAGO CON TARJETA‘: el cliente puede abonar su pedido mediante una pasarela de pago con su tarjeta. El pago se hace efectivo al momento y el pedido se tramita directamente.

Las diferentes tarjetas aceptadas son:

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedorLas entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema eigualmente transparente y ágil para el comprador. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. ( https:// ).

PEDIDOS PARA RECOGER EN TIENDA

– ‘PAGO CON TARJETA‘: el cliente puede abonar su pedido mediante una pasarela de pago con su tarjeta. El pago se hace efectivo al momento y el pedido se tramita directamente. Se notificará a su email que el pedido está preparado para evitar que el cliente lo solicite en tienda antes de su realización. Se podrá recoger en nuestro establecimiento en 24 horas hábiles.

5- Producto:

Las ofertas presentadas por www.magomarpatch.com son válidas dentro del periodo que se indique y siempre sujetos a la disponibilidad de las existencias.www.magomarpatch.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos intentan ser lo más fieles a la realidad y concisos posibles con el fin de facilitar la compra al cliente. En el caso de los tejidos, es costumbre añadir un dedal sobre el mismo, con el fin de facilitar la percepción del tamaño del dibujo. Se debe tener en cuenta que los colores, texturas o brillos pueden verse alterados según el dispositivo desde donde se consulte nuestra web así como la configuración propia de cada uno de ellos. En caso de duda, siempre podrá consultarnos previamente a la realización de un pedido.

Es de suma importancia tener en cuenta que existen productos que pueden alterar el tono con el cambio de una pieza a otra (cambios de tintada), por lo que en ningún caso podríamos asegurar que el tono del producto comprado en un pedido, sea exactamente igual al del siguiente pedido.

6- Envíos:

Coste envíos con servicio a domicilio (entrega en la dirección que nos indique).

– El coste para envíos con destino al resto de la península, es de 6 € a través de la agencia Nacex. Entrega en 24 horas hábiles.

– El coste para envíos con destino a las Islas, mejor consultar por teléfono antes de solicitar el pedido.

– La agencia Nacex emitirá un mensaje al teléfono de contacto del cliente con la fecha de entrega y el código de seguimiento.

OTRAS INDICACIONES:

  1. Por defecto, los productos adquiridos se facturarán a la persona o empresa y a la dirección indicada en el pedido (‘datos de facturación’).
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.magomarpatch.com (‘datos de envío’).
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por lo tanto, no cuentan como día hábil. NOTA: los sábados en algunos casos habría entregas, según condiciones territoriales de cada franquicia.
  4. La entrega en pedidos peninsulares es de 24/48 horas en más del 90% de los casos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En el caso de que el cliente reciba un paquete en mal estado y no lo refleje en el albarán, Cristina Gonzalez Muñoz no podrá iniciar las gestiones debidas para proceder a la reclamación correspondiente a la agencia de envío con el consiguiente perjuicio para el cliente.
  6. Los sábados, debido a la normativa vigente, Cristina Gonzalez Muñoz no podrá contactar telefónicamente con ningún cliente para notificar observaciones relacionadas con su pedido o avisar de reposición de artículos.
  7. Los clientes que deban añadir el Recargo de Equivalencia en sus facturas, deberán notificarlo vía email o telefónicamente ya que por defecto, los productos incluyen únicamente IVA.

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Cambios y devoluciones

Se pueden hacer cambios y devoluciones durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido. En caso de cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

El USUARIO deberá comunicar durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido y antes de efectuar la devolución del producto.

A no ser que sean defectuosos, no se aceptarán cambios ni devoluciones en libros, revistas, patrones y kits ya que son libros o contienen patrones. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones en telas u otros materiales cortados a medida ya que se consideran productos personalizados elaborados conforme a las especificaciones del USUARIO.

El artículo a devolver o cambiar deberá estar en el envoltorio original sin signos de manipulación. En caso de que el producto sea defectuoso, se deberá adjuntar el envoltorio original.

Los gastos de envío del cambio o devolución irán a cargo del TITULAR si se trata de un error en el pedido por parte del TITULAR o se trata de un producto defectuoso. En el resto de casos, los gastos de devolución irán a cargo del USUARIO.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.magomarpatch.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que pudieran generarse. El cliente correrá con los mismos..

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Menú
WhatsApp
X